si tienes dudas mandame un mensage a: dinerowebgratis@hotmail.com

viernes, 14 de octubre de 2011

tutorial para sharedimages

TUTORIAL

Ya que para tener ganancias de verdad vamos a tener que subir de a unas 30 imagenes al mismo tiempo. SharedImages tiene una herramienta muy util para esto.

Primero debemos crear un .ZIP con las imagenes. Asegurense de que no esten dentro de una carpeta las imagenes, que directamente al descomprimir las imagenes esten sueltas. Y tiene que ser .zip y no .rar

Por si alguien no sabe crear un .ZIP. Es muy facil. Deben tener instalado el WinRar. Si no lo tienen, descarguenlo de AQUI.
Una vez instalado, al seleccionar un grupo de imagenes, hacen click derecho sobre alguna y seleccionan "Add to archive" / "agregar a.." Ahi dentro tendran la opcion de ponerle nombre al archivo y seleccionar la extencion .ZIP

Cuando tengamos nuestro "demo.zip". Vamos a SharedImages.

Arriba a la izquierda encontraran un menu que dice "Share Images". Al poner el mouse sobre este se desplegara otro submenu. Hagan click en "Create an Album".

Aqui debemos poner el Titulo para el album, descripcion, tipo y accesibilidad.
Titulo: Simplemente el nombre que deseemos darle, recomiendo algo como "Amateur"+fecha o numero de zip para luego tener bien ordenado todo.
Descripcion: no muy importante, pongan algun dato que necesiten como "Fotos amateur" o lo que corresponda.
Tipo(Type): Esto es muy importante. Si ustedes utilizan imagenes de sexo, xxx, desnudos o cualquier cosa de este estilo, SI O SI deben poner "Not Safe For Work", esto significa que sus imagenes son para adultos.
En caso de usar imagenes aptas para todo publico pongan "Safe for work"
Accesibilidad: Aqui pueden seleccionar quienes tienen acceso a sus imagenes. "Public" es para que cualquiera pueda verlas, incluyendo otros usuarios de sharedimages. Otros usuarios de Sharedimages puede utilizar los albums que tu subas para ganar dinero. Si tu subes un album y lo dejas en "public" otra persona puede utilizar tus fotos para postear en foros, blogs o lo que sea. Y tu te llevaras una pequeña ganancia de eso. No es necesario dejarla en public, pero es lo recomendado, ya que a largo plazo quizas les de una ganancia extra gracias a otras personas. "Public but not share" sus imagenes seran vistas por cualquier persona que entre a un link suyo, pero no podran ser utilizadas por otros miembros de sharedimages. Y por ultimo "Private", son imagenes solo para ustedes que nadie podra observar.

Una vez que creamos nuestro album, le damos click en "Click here to upload..."

Importante: Recientemente SharedImages agrego un nuevo sistema para subir archivos con una barra de progreso. Este sistema aun esta en "beta", lo cual significa que no funciona del todo bien. Asi que para ahorrarse problemas, no lo utilizen aun. Simplemente usen el sistema viejo que se encuentra mas abajo.

Bajan hasta "Upload new images from Zip file", dan click donde dice "Browse" y buscan el .zip que crearon. y luego en "Upload zipped images"

Importante: Los archivos dentro del Zip deben ser .jpg y pesar menos de 1.5MB. Y el .Zip debe tener un peso maximo de 16MB. Recomiendo no subir nada de mas de 3mb, sino tarda mucho. Unas 35 imagenes por zip esta perfecto. Aunque pueden ser mas o menos dependiendo de la cantidad de material con la que cuenten.

Una vez que subieron sus archivos, habran creado un Album con las imagenes dentro listo para utilizar.

Le dan click en "Click here to view Album". Y veran todas sus imagenes con la cantidad de visitas que tiene cada una.
Como utilizar estas imagenes?

Simplemente hacen click en "Get All Code" o "Get selected Code" en caso de haber seleccionado solo algunas imagenes.

Esto los llevara a una pagina con 3 opciones. Ahi dentro tendran el codigo para copiar y pegar en BBcode(para foros) o HTML code (para sitios web y blogs)

Que son esas 3 opciones? Sharedimages nos da 3 "identidades" la que mas paga por visitas es la primera y asi hasta la tercera. Por que es esto? La primera tiene mas "propagandas" que las demas. Y asi cada una.

Recomiendo usar la segunda en caso de postear en foros, ya que MUCHOS foros no permiten este tipo de Servidor de imagenes. (no les gusta que ganes dinero utilizando su foro) Pero como estamos "camuflando" el link de sharedimages con otro, no se daran cuenta.





Si no estas registrate aqui

0 comentarios:

Publicar un comentario

Contactame enviando un email a
: dinerowebgratis@hotmail.com