si tienes dudas mandame un mensage a: dinerowebgratis@hotmail.com

lunes, 26 de septiembre de 2011

como registrarse en paypal

PayPal

 Esta es una empresa muy popular en la Internet, sus servicios por lo general son buenos pero sobre todo necesarios. PayPal te permite comprar por Internet diferentes cosas que acepten este método de pago, en buena teoría tu dinero no se perderá si la depositas en tu cuenta PayPal, al menos claro que alguien más tome tu contraseña, o bien entrar en conflictos con PayPal. Por otro lado retirar el dinero de PayPal no es cosa fácil, la solución más sólida es tener alguna cuenta bancaria pero de los Estados Unidos y ahí en esa cuenta depositar el dinero, si no logras sacar el dinero de tu cuenta en PayPal solo te servirá para comprar cosas y servicios en la misma Internet.





**Primero:Debes acceder a Paypal.com y apretar en “registrese





**Segundo:Ahora aparecerá una pantalla que dice “Choose account type” Ahí seleccionas tu país, idioma y tipo de cuenta











**Tercero:Quizás ahora aparecerá una nueva pantalla, donde tienes que poner, tu idioma, el tipo de cuenta (personal) y el pais, bueno ahi pones español, en tipo de cuenta dejas seleccionada la que estás y en país, el país en el que te encuentras. Luego pone continuar.




**Cuarto: Ahora aparecerá otra pantalla que dirá cuenta personal, la rellenas tal y como se muestra en esta imagen, luego haces click en registrese:





**Quinto:Ahora aparecerá una nueva pantalla con algunas cosas de tarjetas de credito, solo pone cancelar, tal y como se muestra aqui:




**Sexto:Listo ahora ya estas registrado en Paypal! pronto te llegará un email


0 comentarios:

Publicar un comentario

Contactame enviando un email a
: dinerowebgratis@hotmail.com