si tienes dudas mandame un mensage a: dinerowebgratis@hotmail.com

viernes, 7 de octubre de 2011

La mejor manera y pagina de conseguir referidos para las ptc



La mejor forma para conseguir ganar dinero en internet es conseguir un montón de referidos.


Cualquier sistema de los que existen para ganar dinero o generar tráfico hacia tu web se hacen realmente interesantes si consigues que otras personas se apunten al sistema en cuestión y sean activos.
Estas personas recomendadas por tí suelen ser llamadas referidos y si son activos, tú obtienes beneficios. Todo sitio web de este tipo tiene un sistema de referidos, y sin ellos, olvidate de conseguir nada interesante.
Para conseguir referidos es necesario un trabajo de “publicidad” por tu parte. Algo efectivo es crearse un blog y hablar sobre los benecifios de registrarse en el sistema que quieras anunciar. Todos ofrecen links y banners que podrás utilizar y que si son pinchados por alguien que posteriormente se registra, hará que se convierta en tu referido.
Otras cosas que puedes utilizar son los tablones de anuncios gratuitos que hay en internet y foros en los que puedas comentar estas cosas.
Una forma muy efectiva de conseguir referidos la puedes encontrar en getref.com.
Es un sistema colaborativo por el que ganando créditos de varias formas podrás colocar en una lista de inscripciones una de las empresas con las que tu quieres ganar dinero así como el enlaces de referenciado con el que quieres conseguir referidos. Es una especie de mercadeo que incluso puede resultar divertida, a la vez que muy efectiva.


 
 
 
 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Contactame enviando un email a
: dinerowebgratis@hotmail.com